logo red horizontal reducido

tituSAN BERNARDO.-Así lo confirmó su presidente Osvaldo Titu Landriel a este medio. Está previsto que se realice este sábado en la localidad de La Clotilde, según informo el titular de de entidad que se concreta en el marco de un nuevo aniversario de esa ciudad.

Según detallo Landriel, “se modifico el estatuto de la institución y Personas jurídica habilitaron esta modificación y ahora tendrá representación en las tres localidades del departamento.
La Resolución Nª 783 de Persona Jurídica establece que se llamara Cámara de Comercio, Industria y Producción del Departamento O´ Higgins .
Landriel se mostró optimista sobre la creación departamental y señalo, “ es bueno que los sectores de la producción y el comercio podamos expresar un trabajo coordinado y en conjunto a favor de nuestra departamento, tenemos objetivos comunes y ganas de salir adelante”, manifestó el titular de la entidad departamental.-
La presentación oficial está prevista para este sábado a las 19:00 horas en el salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de La Clotilde.-

Imagenes